Hola a todos!
qué de tiempo , no????
Ahora, ésto del blog está más paradito y esque estáis un poco "lacias" y no jugáis nada de nada...aishhh no puede ser, voy a tener que empezar a meter presión! jajajajja....
En fin, a lo que vamos.
Ayer domingo se celebró el tan esperado torneo de carnavales y como conclusión general solo puedo decir qeu fue ESTUPENDO!!!!
Gracias Oli, María y Guillermo por vuestra dedicación y entrega....os lo curráis y los resultados se notan.
Pasamos un día maravilloso, con sol y disfraces a raudales. Tuvimos toreros, trogloditas, niñas buenas, macarras, buzos y hasta contamos con la presencia del nuevo Presidente del Málaga, el jeque árabe Al- Thani que quiso honrarnos con su visita.
Los partidos comenzaron a disputarse con algo de retraso y esque no debemos olvidar que la noche anterior hubo fiesta, mejor dicho, FIESTA, para algunos y algunas y los cuerpos no estaban pa muchos jaleos. Aún así, a eso de las 11 estaban todas las pistas completas y el ambiente empezaba a calentarse!
Después de varias horas, unos cuantos de chorizos y muchas marcas del sol en nuestra piel, llegó el momento de la gran final en la que muy merecidamente se enfrentaron los jefes del club con sus respectivas parejas, Virginia y Jenny.
El partido fue MAGESTUOSO y aunque de los chicos ya se esperaba que hicieran su mejor pádel, las chicas deslumbraron.
El encuentro que se resolvió en el tie-break del 3º set lo ganaron Jenni y Guillermo y, ahora, si me lo permitís, y si no también (q pa eso el blog es mío) voy a hacer una mención especial a la chica del día:
GRANDE JENNY
Tras una larga e intensa noche de fiesta en "La Leyenda" bar de copas (toma publicidad gratuita), nuestra "minnie mouse" made in china, llegó al club de las primeras dando una lección de compromiso y lealtad al club.
Es necesario resaltar que esta chica de tonta no tiene un pelo. Su novio, Toni (por si alguien no lo sabe) jugaba el torneo con Negra y ella estaba soltera y sin compromiso....hasta que de repente se le presentó la gran oportunidad de jugar con uno de los jefes....la niña no tiene suerte, qué va!!!!
Los primeros partidos los resolvieron sin muchas dificultades y aunque en semifinal se enfrentaron con Marga y Cristian (pedazo de pareja y de torneo que hicieron) consiguieron colarse en la final.
Jenny, nos dejó a todos boquiabiertos....
Estrenando pala (regalo de su adorado suegro) y con una actitud en la pista inmejorable, fue haciendo punto tras punto, remate tras remate hasta llegar al 3º set de la gran final.
El encuentro estaba en "tablas", se lo podía llevar cualquiera y cuando Oliver y Virginia parecían acariciar el trofeo, con un contundente 5-1, Jenny cambió de personalidad y se convirtió en la prima de Rafa Nada!!!!
La tía se vino arriba, se motivó, se concentró, su lo creyó y fue entonces cuando los allí presentes pudimos disfrutar de esta maravilla de deporte que a todos nos tiene tan enganchados.
las devolvió todas, no fallaba nada, todo le entraba (no penséis mal, por díos) y se atrevía hasta con algunas dejadas en la red.
Aún así, Oliver y Virginia no se daban por vencidos y el seta acabó en tie-break.
La tensión era máxima.... y aunque los 4 deseaban el triunfo, Jenny "se dejó la piel", el alma y LOS SUSPIROS (por no decir gemidos). El apoyo de Guillermo fue fundamental para ella, que consiguió mantenerse concentrada en todo momento, sin perder los nervios ni la calma.
JENNY...cómo se notan las clases de tu suegro! :-)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último, sólo me queda resaltar los maravillosos regalos que se expusieron para el torneo y la buena suerte que tuve yo, que pillé un chandal de Egalité por "to la car" (le tocó a mi cuñado Felix y como le está algo pequeño me lo ha regalado, jajaja).
Un beso fuerte a todos, en especial a los mandamás del club y esperamos pronto otro torneo. EL PRÓXIMO ME LO LLEVO YO!